Anne Bradstreet fue la primera poeta publicada desde el Nuevo Mundo. Su vida entre los desafíos de la maternidad, enfermedades y muerte revela cómo la fe puede articular hogar, arte, ciencia y convicción.
Lifeway Research ha encontrado que, durante la última década, los pastores están menos involucrados con los recursos de consejería y se sienten más aislados en sus propias luchas.
A miles de kilómetros de casa, pastores latinoamericanos plantan iglesias que no solo ofrecen refugio espiritual, sino una nueva familia para migrantes cuyas prioridades, identidad y propósito son transformados por el Evangelio.
La Iglesia en Haití enfrenta un doble desafío: sobrevivir al caos humanitario del país y mantener su relevancia espiritual en medio de la violencia. Con una importancia numérica y una resiliencia inquebrantable, ¿qué papel juega la fe en la reconstrucción de una nación en ruinas?
Una vida fragmentada por el trauma necesita más que consuelo; necesita una nueva narrativa. La sanación surge al integrar esa historia rota en un relato más grande: la historia de Cristo, que es capaz de dar coherencia, sentido y paz al caos interno.
Dos tercios de quienes asistieron regularmente a la iglesia durante al menos un año en su adolescencia dicen que también se alejaron durante al menos un año como adultos jóvenes. ¿Es este un foco ministerial olvidado en las congregaciones? ¿Qué hacer al respecto?
A través de la hospitalidad, una pareja de latinoamericanos en Quebec refleja el amor de Cristo. En conversación con BITE, dieron a conocer sus impresiones sobre el cumplimiento de la Gran Comisión en el país más ateo del continente americano.
A medida que las narrativas de éxito rápido dominan la literatura misionera, surge una pregunta incómoda: ¿y si no todos los campos están destinados a crecer así? Hoy es necesario replantear los paradigmas misioneros que nacieron con el revivalismo del siglo XIX.
La comunidad wayú, marcada por su fuerte identidad cultural y vínculos ancestrales, vive en un territorio hostil donde la falta de recursos, salud y educación plantea desafíos que exigen un llamado a la oración y acción para el avance del Evangelio.
Aunque “hacer discípulos” es uno de los mandatos principales de Jesús, un estudio de Barna revela que el 39% de los cristianos no lo está haciendo. Pero ¿qué significa “discipular” y cómo ayudar a que más creyentes se involucren?
A veces, la mejor manera de cumplir la Gran Comisión no es llegar primero, sino movilizar a quienes pueden ir más lejos. El ejemplo de Robert Morrison en la China del siglo XIX nos deja grandes lecciones sobre las misiones contemporáneas.
La soledad y el abandono de los ancianos desafían a la iglesia a responder con amor y acción. ¿Mostraremos el evangelio en una etapa de la vida que muchos ignoran? Dos ministerios, uno sueco y uno colombiano, nos dejan valiosas lecciones al respecto.
¿Mi donación es segura?
Sí. En BITE, nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos. Por eso, utilizamos tecnología SSL de estándar industrial para proteger tu información.
Además, trabajamos con Stripe, una de las plataformas de pago más confiables a nivel mundial, utilizada por empresas líderes en la industria.
Tu información financiera nunca pasa por nuestros servidores. Todo el proceso de pago se gestiona directamente en los servidores seguros y certificados de Stripe, cumpliendo con los más altos estándares de protección (PCI).
La donación será recibida por Poiema Publicaciones, organización que ejerce la función de operador administrativo de BITE Project.
¿Mi donación es deducible de impuestos?
Operamos como una organización exenta de impuestos. Las donaciones serán recibidas por Poiema Publicaciones, que actúa como operador administrativo de BITE Project. Somos una organización 501(c)(3) registrada en los EEUU. Tras completar tu donación, recibirás una confirmación con recibo por correo electrónico.
¿Puedo cancelar mi donación recurrente?
Por supuesto. En BITE, creemos en la libertad y transparencia en el apoyo a nuestro ministerio.
Las donaciones recurrentes son recibidas y gestionadas por Poiema Publicaciones, el operador administrativo de BITE Project.
Puedes modificar o cancelar tu donación en cualquier momento. Queremos que des con alegría y sin presiones, sabiendo que cada aporte contribuye a seguir contando la historia de la Iglesia y compartiendo el Evangelio en el mundo digital.