Aunque hoy el término tenga otros significados, el “fundamentalismo” cristiano surgió en EE.UU. como una respuesta al modernismo y la secularización. Desde su origen en el siglo XIX hasta su impacto actual, este movimiento ha moldeado debates religiosos, políticos y culturales.
Sin importar si la sociedad inglesa abandonaba el cristianismo, John Stott tuvo la convicción de que el mensaje de Cristo era relevante. ¿Cómo es que su influencia se extendió a lo largo y ancho del mundo?
Meditaciones de un ex miembro del equipo de RZIM para América Latina sobre la caída del que era considerado el “más grande apologista de nuestro tiempo”.
La realidad de la muerte puede despertar mucha angustia en algunas personas, pero según Cipriano de Cartago esto no debe ser así en los creyentes.
Un mártir peruano de la fe que pasó de ser un heredero inca a heredero de los cielos.
¿Mi donación es segura?
Sí. En BITE, nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos. Por eso, utilizamos tecnología SSL de estándar industrial para proteger tu información.
Además, trabajamos con Stripe, una de las plataformas de pago más confiables a nivel mundial, utilizada por empresas líderes en la industria.
Tu información financiera nunca pasa por nuestros servidores. Todo el proceso de pago se gestiona directamente en los servidores seguros y certificados de Stripe, cumpliendo con los más altos estándares de protección (PCI).
La donación será recibida por Poiema Publicaciones, organización que ejerce la función de operador administrativo de BITE Project.
¿Mi donación es deducible de impuestos?
Operamos como una organización exenta de impuestos. Las donaciones serán recibidas por Poiema Publicaciones, que actúa como operador administrativo de BITE Project. Somos una organización 501(c)(3) registrada en los EEUU. Tras completar tu donación, recibirás una confirmación con recibo por correo electrónico.
¿Puedo cancelar mi donación recurrente?
Por supuesto. En BITE, creemos en la libertad y transparencia en el apoyo a nuestro ministerio.
Las donaciones recurrentes son recibidas y gestionadas por Poiema Publicaciones, el operador administrativo de BITE Project.
Puedes modificar o cancelar tu donación en cualquier momento. Queremos que des con alegría y sin presiones, sabiendo que cada aporte contribuye a seguir contando la historia de la Iglesia y compartiendo el Evangelio en el mundo digital.