Berea, un pequeño pueblo elogiado en los Hechos, se destacó por su nobleza al recibir con ansias la Palabra de Dios. Su ejemplo es una exhortación para todos los protestantes a poner la sola scriptura por encima de los credos y confesiones.
¿En qué tendría que cambiar la iglesia de hoy? Esta breve reflexión permite entender la importancia de la frase “semper reformanda” y la necesidad de que sea aplicada por el cuerpo de Cristo.
Fue uno de los padres fundadores de Estados Unidos y su rostro quedó inmortalizado en el billete de diez dólares. ¿Qué podrían aprender los cristianos de la vida y espiritualidad de este hombre? A continuación resaltamos cuatro lecciones.
¿Mi donación es segura?
Sí. En BITE, nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos. Por eso, utilizamos tecnología SSL de estándar industrial para proteger tu información.
Además, trabajamos con Stripe, una de las plataformas de pago más confiables a nivel mundial, utilizada por empresas líderes en la industria.
Tu información financiera nunca pasa por nuestros servidores. Todo el proceso de pago se gestiona directamente en los servidores seguros y certificados de Stripe, cumpliendo con los más altos estándares de protección (PCI).
La donación será recibida por Poiema Publicaciones, organización que ejerce la función de operador administrativo de BITE Project.
¿Mi donación es deducible de impuestos?
Operamos como una organización exenta de impuestos. Las donaciones serán recibidas por Poiema Publicaciones, que actúa como operador administrativo de BITE Project. Somos una organización 501(c)(3) registrada en los EEUU. Tras completar tu donación, recibirás una confirmación con recibo por correo electrónico.
¿Puedo cancelar mi donación recurrente?
Por supuesto. En BITE, creemos en la libertad y transparencia en el apoyo a nuestro ministerio.
Las donaciones recurrentes son recibidas y gestionadas por Poiema Publicaciones, el operador administrativo de BITE Project.
Puedes modificar o cancelar tu donación en cualquier momento. Queremos que des con alegría y sin presiones, sabiendo que cada aporte contribuye a seguir contando la historia de la Iglesia y compartiendo el Evangelio en el mundo digital.